NOTICIAS

LG Electronics lanza una gama de climatización con tecnología Smart Inverter

LG Electronics España lanza la nueva gama de aire acodicionado con 10 años de garantía y tecnología Smart Inverter para reducir el consumo eléctrico. La Serie 11 de la gama de aire acondicionado de LG está diseñada para ofrecer el máximo ahorro energético y el menor nivel sonoro del mercado. El modelo Privilege presenta la mayor eficiencia con la máxima clasificación energética A+++/A+++, al mismo tiempo que ofrece un nivel sonoro de sólo 17db. Además, viene equipado con filtro multiprotección que elimina gérmenes, virus, alérgenos, polvo y malos olores. Este modelo incorpora el sistema Plasmaster Ionizer que esteriliza tanto el aire que pasa a través de él, como los olores y sustancias nocivas del entorno, añadiendo así un plus de bienestar y salud.

También existe una opción dentro de la gama alta de LG para los amantes de la decoración: la Serie 9 Artcool Stylist, con un sofisticado diseño cuadrado, es la única opción del mercado que posee iluminación LED con colores personalizables. Además, incorpora la función Smart Alarm, que sirve de despertador y utiliza sus luces LED para simular un amanecer progresivo. De la misma serie encontramos el Artcool Connect, perfecto para climatizar cualquier tipo de hogar o local comercial, aportando un acabado elegante y moderno con unas dimensiones compactas que encajan incluso en estancias de espacio reducido. Este modelo además incluye wifi integrado que controla fácilmente el aire acondicionado y bomba de calor desde cualquier lugar a través del teléfono móvil. Por su parte, la Serie 7 Ultra Eficiencia Confort Connect, está pensada para mantener una atmósfera siempre limpia, gracias a su sistema de purificación de aire, y agradable, por su bajo nivel sonoro de tan sólo 20dB.

Por último, el modelo Confort de la Serie 5 es el más práctico de toda la gama, ideal para los que buscan su primer aire acondicionado y muy fácil de usar. Este sistema ofrece grandes prestaciones en eficiencia y durabilidad con el mínimo nivel sonoro.

Gracias al recubrimiento anticorrosivo Gold FinTM incorporado en toda la gama, se consigue una mayor resistencia a la humedad, corrosión salina y desgaste de la unidad exterior, alargando así la vida del producto. Y a través del modo Confort Air se evitan flujos de aires directos evitando estratificaciones. Los sistemas de aire de LG llegan a todos los espacios en menor tiempo con el exclusivo modo Jet mode, que refrigera y calienta el aire más rápidamente.

Pero estos sistemas no solo cuidan del bienestar de los usuarios, los de LG son los primeros aires acondicionados que se auto-diagnostican con el exclusivo sistema Smart Diagnosis, que agiliza las incidencias y reparaciones del producto, lo que supone un importante ahorro de dinero. A través de aplicaciones como SmartThinQ, los usuarios pueden programar todos los electrodomésticos LG vía Wi-fi desde cualquier lugar. Este año LG incluye 1 año de mantenimiento gratis en todos los modelos, excepto en el modelo Confort.

About belair_webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Share On Facebook
Hide Buttons