NOSOTROS

INTRODUCCIÓN

Somos una empresa interesada en dar soluciones de manera integral a todas las necesidades de confort humano, mediante diferentes equipos de ventilación mecánica y aire acondicionado, fácilmente adaptables al ambiente y las condiciones requeridas por el usuario.

BEL AIR SAS., se crea con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad posible a través de un debido tratamiento del aire, rigiéndonos y apegándonos siempre a los más altos estándares de la industria del aire acondicionado.

NUESTRA COMPAÑÍA

BEL AIR SAS., es una compañía creada en 2013; ofreciendo servicios integrales de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), en construcciones industriales, comerciales y residenciales con normas internacionales de calidad y confort. El equipo de ingenieros y técnicos especializados nos dan la certeza de brindar un servicio óptimo a nuestros clientes, cubriendo las necesidades de diseño, instalación y mantenimiento de los equipos.

QUIÉNES SOMOS

Nuestra compañía inició con el fin de ofrecer a sus clientes una variada gama de servicios, proporcionar comodidad y un adecuado tratamiento del aire en todos los espacios, teniendo en cuenta las condiciones variables dadas. Ofrecemos calidad apegándonos a los mayores patrones de la industria, nuestro mayor interés radica en brindar soluciones completas a todas las necesidades de comodidad, mediante la instalación de nuestros sistemas.

Orientar y optimizar la capacidad de respuesta de la organización ante las oportunidades del entorno, por lo que se define como empresa considerando cinco aspectos: estrategia, propósito, valores, políticas y normas.

BEL AIR SAS., cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de múltiples trabajos en ingeniería de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica a través de más de diez años de experiencia en el sector de aire acondicionado y de dos años de servicio a nuestros clientes, con nuestra razón social en todo el territorio nacional.

La empresa al realizar proyectos de ingeniería en sistemas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC) se regirá teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad soportándose en fuerza laboral preparada y calificada, que trabajará en busca del mejoramiento continuo para satisfacer las necesidades del cliente y ser competitivos a nivel nacional e internacional.

Show Buttons
Share On Facebook
Hide Buttons